***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 9 de febrero de 2010

SVA Y GC. INCAUTAN 30 KILOS DE COCAINA.

Camuflan 30 kilos de coca entre sacos de café

La droga iba metida en dos bolsas de viaje ocultas
en un contenedor a espaldas de la empresa importadora



VALENCIA
Treinta kilos de cocaína de gran pureza ocultos en dos bolsas de deporte. Éste es el último alijo que agentes de análisis de riesgos de la Guardia Civil y de Aduanas han logrado retirar del mercado cuando el contenedor en el que habían sido ocultados entró en el puerto de Valencia a bordo de un barco procedente de Suramérica.
El decomiso fue posible gracias a que el contenedor, que venía cargado de palés de café para una empresa ajena al transporte de la droga, fue revisado después de levantar sospechas durante el análisis de la documentación que acompaña a toda mercancía importada. En esta ocasión, el café venía de Colombia y los narcos se aprovecharon de la actividad comercial periódica de la firma importadora para utilizar uno de sus contenedores e introducir la droga, en una técnica que se conoce como de gancho perdido. De momento, no se han producido detenciones.
Por otro lado, la Guardia Civil ha interceptado en Sagunt dos vehículos que transportaban sendos envíos de droga. El primero -medio kilo de cocaína- fue descubierto en la madrugada del sábado pasado y tras ser confiscado, los agentes detuvieron a tres hombres de 25, 31 y 36.
Minutos después, los mismos agentes dieron el alto a un segundo vehículo sospechoso, en cuyo interior encontraron 18 kilos, en esta ocasión, de hachís. En esta segunda intervención, la Guardia Civil detuvo a otros tres hombres, de 24, 25 y 30 años de edad.


FUENTE...
http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/02/09/camuflan-30-kilos-coca-sacos-cafe/677081.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario