***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 22 de febrero de 2010

SVA Y GC: DOS DETENIDOS AL RECOGER UN PAQUETE CON 200 GRAMOS DE COCAINA DE GRAN PUREZA.

,Tarragona La Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tarragona detuvieron el pasado 17 de febrero a dos personas que recogieron un paquete postal con 207 gramos de cocaína de gran pureza.

Según informa hoy la Subdelegación del Gobierno, ambas personas detenidas están acusadas de un delito contra la salud pública.

La operación se llevó a cabo sobre las 20.00 horas del pasado miércoles, cuando dos personas acudieron a una Oficina de Correos a recoger un paquete postal cuyo destinatario era una tercera persona, también vecino de Tarragona y que previamente les había autorizado.

Las primera pesquisas comenzaron después de detectarse en el Aeropuerto de Madrid-Barajas un envío postal con destino Tarragona, que se sospechó que podría contener algún tipo de droga, por lo que se montó un dispositivo de vigilancia.

Así, se produjo a la detención de Ángel María M.G., de 30 años, y José Luis M.G., de 22, ambos de nacionalidad venezolana y con residencia en Tarragona, cuando éstos se hicieron cargo del paquete en una Oficina Postal de esta capital.

Una vez abierto el paquete en presencia de la Autoridad Judicial y de los inculpados, éste contenía en su interior un cofre de metal parecido a un joyero con el anagrama grabado de un sol y que estaba repleto de un polvo blanco que al someterlo al test de la cocaína dio positivo, con un alto grado de pureza, arrojando un peso total de 207 gramos.

Los detenidos, junto con la sustancia intervenida, fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción numero 1 de Tarragona. La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

FUENTE...
http://www.adn.es/local/lleida/20100222/NWS-1145-detenidos-cocaina-paquete-recoger-gramos.html