***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 12 de febrero de 2010

SVA Y GC DECOMISAN MILLON Y MEDIO DE CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO.

Intervienen en Barcelona millón y medio de cajetillas de tabaco de contrabando.
Actualizado 12/02/2010 - La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han intervenido en el Puerto de Barcelona 1.414.000 cajetillas de tabaco rubio de las marcas Benson & Hedges, John Player y Marlboro, valoradas en 5.090.400 euros, según informó hoy el Cuerpo.



Las cajetillas de contrabando carecían de las precintas reglamentarias y fueron descubiertas ocultas en cajas en el interior de tres contenedores llegados a Barcelona procedentes de China.



Con motivo del control de mercancías, se decidió inspeccionar los tres contenedores, donde fueron descubiertas cajas de cartón sin ningún tipo de inscripción ni logotipo, en las que estaban el tabaco.



Las cajetillas no disponían del precinto ni tampoco se encontró la documentación que acreditara su legal importación. Las inscripciones sanitarias venían escritas en inglés, gaélico y francés.



La documentación que acompañaba a los contenedores intervenidos, en lugar de tabaco, manifestaba que la mercancía era navajas y cuchillos para maquinaria en uno de los casos; vajillas y artículos de higiene y tocador, en otro, y complementos de vestir en el último.



Los tres contenedores transportaban 478.500, 473.500 y 462.000 cajetillas de tabaco de contrabando, respectivamente. Las diligencias y el tabaco intervenido fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Barcelona

FUENTE...
http://www.xornal.com/artigo/2010/02/12/sociedad/intervienen-barcelona-millon-medio-cajetillas-tabaco-contrabando/2010021212185800447.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario