***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 2 de febrero de 2010

PIDEN 18 AÑOS DE PRISION POR ALIJO DE 4000 KILOS DE DROGA INTERCEPTADA POR SVA.

NARCOTRÁFICO
Piden 18 años para tres acusados de transportar cuatro toneladas de hachís en un yate



La Fiscalía de Alicante pidió ayer penas que suman 18 años de prisión para los tres implicados en un alijo de casi cuatro toneladas de hachís en un yate que fue interceptado el año pasado frente a la costa de Torrevieja, según confirmaron ayer fuentes judiciales. El fiscal solicita también una multa que roza los seis millones de euros para los tres presuntos narcotraficantes, que es el valor que la droga podría haber alcanzado en el mercado.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.35 horas del día de Año Nuevo de 2009, cuando la embarcación fue interceptada por agentes de Vigilancia Aduanera. A bordo había dos tripulantes y 140 fardos de hachís. Para cada uno de ellos, el fiscal solicitó ayer seis años de cárcel por un delito contra la salud pública. Asimismo, se pide otros seis años más para la persona que compró el barco en Torrevieja, dos días antes de la operación. Éste último declaró ayer que desconocía que el barco fuera a ser utilizado para transportar droga.
Los dos tripulantes eran un pescador de Cartagena y un ciudadano francés de origen magrebí. Éste último también dijo que no sabía que había droga. Sus defensas pidieron ayer la libre absolución o, alternativamente, un año y seis meses de cárcel.


FUENTE...
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/02/02/piden-18-anos-tres-acusados-transportar-cuatro-toneladas-hachis-yate/975567.html