***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 12 de febrero de 2010

OPERACION "HOUDINI" SVA: (continuacion)

sanxenxo
El hotel Portonovo no forma parte de los embargos de la operación de blanqueo Houdini

Fecha de publicación:
12/2/2010
El hotel Portonovo, sito en esta localidad del municipio de Sanxenxo, no forma parte de los embargos ordenados por la Audiencia Nacional con motivo de la investigación de blanqueo de dinero denominada Houdini, en la que se intervinieron 75 inmuebles y se detuvo a seis personas relacionadas con el cambadés Manuel Abal Feijoo, más conocido como Patoco , que falleció en diciembre del 2008 en un accidente de tráfico.
Por un error se publicó el nombre del hotel Portonovo, cuando en realidad la información quería hacer referencia genérica a un hotel en Portonovo. El establecimiento hostelero que sí forma parte de los inmuebles y negocios investigados por la Audiencia Nacional es el hotel Punta Lucero, sito en la avenida de Pontevedra, también en la localidad de Portonovo. La mayoría de los bienes precintados se encuentran en Sanxenxo, en Vilagarcía y en Pontevedra, aunque la trama investigada tenía también inversiones en Marbella.
La operación, desarrollada por los agentes de Vigilancia Aduanera de la Unidad de Blanqueo de Capitales de Vigo, permitió desmantelar una red a la que se acusa de blanquear 50 millones de euros procedentes del narcotráfico.



FUENTE...
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/02/12/0003_8290305.htm