***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 23 de febrero de 2010

LOS HISTORICOS CONTRABANDISTAS Y LAS HERENCIAS ENVENENADAS.

De los tentáculos de la Agencia Tributaria no se libran ni históricos contrabandistas como Marcial Dorado o Luis Falcón ni narcos ya fallecidos pero de cuya herencia se benefician sus familiares directos, como puede ser el caso de Patoco, muerto en accidente de tráfico, o del Gorrión, asesinado en Silleda. Estas son las operaciones más importantes:
Los 60 millones de Marcial Dorado
: Al margen del juicio que permitió condenar por primera vez a Marcial Dorado por narcotráfico (la sentencia está recurrida) al isleño se le acusa también de blanquear dinero por valor de 60 millones de euros. La investigación afecta a 14 personas y 40 propiedades. Los negocios de Manuel Abal: Patoco se murió sin sospechar que estaban a punto de requisarle toda su infraestructura marítima, pero también sin que saber que Vigilancia Aduanera iba a embargarle los negocios e inmuebles de sus socios y familiares, todo ello por importe de 50 millones. Deudas y ajustes de cuentas : A Víctor Manuel González, el Gorrión , lo mataron en una pista de Silleda en el 2005, y ahora su familia acaba de sentarse en el banquillo acusada de blanquear un millón de euros. Los acusados dijeron que les había tocado la lotería. Desde los noventa a por Falcón : Las diligencias que se tramitan en el juzgado número uno de Vilagarcía para acusar a Luis Falcón de un delito de blanqueo se remontan a los años noventa. La Fiscalía Antidroga está convencida de que se enriqueció con el narcotráfico, por lo que pidió el embargo de bienes por valor de casi cinco millones de euros. Suntuarias : La Agencia Tributaria hincó hace poco el diente a los negocios de tres familias de presuntos narcotráficantes vilagarcianos que, en algunos casos, nunca habían sido detenidos, y en otros, trabajaban con tal discreción que sus actividades no eran de dominio público. Sin embargo, manejaban un patrimonio que fue embargado recientemente y que suma negocios y propiedades por valor de 650 millones de euros. Los supuestos cabecillas son Óscar Manuel Rial, los empresarios de la noche vilagarciana conocidos como los Gerardos y Guillermo Abalo.

FUENTE...
http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2010/02/23/0003_8312568.htm