***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 4 de febrero de 2010

EL SVA DETIENE EN ALTA MAR UN VELERO CON 1500 KILOS DE HACHIS.

Detienen en alta mar un veleto co tonelada y media de hachís

Entre los arrestado, que son conducidos a tierra, figura al menos un vecino de Vilagarcía.




El Servicio de Vigilancia Aduanera interceptó en las últimas horas un velero que al parecer transporta tonelada y media de hachís. Según pudo saber FARO, entre los detenidos figuran varias personas de la comarca de Arousa,entre ellas un vecino de Vilagarcía. Al cierre de esta edición el barco era dirigido bajo vigilanci a puerto. En las próximas horas los detendios pasarán a disposición judicial.

Este transporte sería uno d elos más importantes alijos de droga intervenidos en los últimos meses. Según fuentes d ela lucha contra el tráfico de drogas, últimamente se ha detectado una tendencia entre los narcotraficantes gallegos de transportar más hachís que cocaína.

La red que introdujo uno de los mayores alijos de cocaína en ocntendendores por el PUerto de VIgo, se sienta hoy en el banquillo de lso acusados de la Audiencia Nacional. La Sección Primera de lo Penal juzga a los 11 detenidos en la Operación Cometa, desarrollada por el Greco Galicia en junio de 2007 que permitió intervenir 377 kilos de cocaína ocultos entre pescado congelado porcedente de Panamá.

Entre los procesados figura un viejo conocido de las fuerzas antidroga, el arousano Benito Rial Chaves, presunto organizador, el ex agente de la Guardia Civil José Manuel Quiroga (vinculación de narcotráfico), y el agente del Intituto Armado F.P.M., destinado en el momento de su detención en el recinto portuario vigués, entre otros implicados que afronta penas de más de nueve años de prisión.

FUENTE...
http://www.farodevigo.es/sucesos/2010/02/04/detienen-alta-mar-veleto-co-tonelada-media-hachis/408755.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario