***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 12 de febrero de 2010

EL FULMAR; BUQUE DE OPERACIONES ESPECIALES DEL SVA LLEGA A VALENCIA.

El ´Fulmar´, buque de operaciones especiales llega a Valencia
El ´Fulmar´, buque de operaciones especiales de vigilancia aduanera, ha llegado al Puerto de Valencia, según informó este jueves la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana en un comunicado. Asimismo, señaló que el delegado del Gobierno en esta autonomía, Ricardo Peralta, visitó esta tarde esta embarcación, que es uno de los dos buques de operaciones especiales del servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.


Durante el día de este jueves este barco ha recibido la visita de autoridades civiles y militares. El ´Fulmar´ es la más moderna de las dos embarcaciones de operaciones especiales para la lucha contra el narcotráfico, destacó la Delegación del Gobierno.

Este buque, con una eslora de 61 metros y una manga de 9,90 metros, cuenta con dos motores de 7.400 caballos en total. Se utiliza principalmente en alta mar, tienen una gran autonomía y va provisto de la más avanzada tecnología. El barco esta equipado con dos embarcaciones para operaciones especiales con sistema de arriado e izado con el buque en movimiento, con enfermería e, incluso, calabozos.

La embarcación lleva actuando desde 2006 y sus actuaciones, según resaltó Peralta, "son fruto de la labor de investigación de los equipos de vigilancia aduanera, de la coordinación de las Fuerzas de Seguridad del Estado y de la cooperación internacional".

El delegado del Gobierno subrayó esta labor, "muy valorada en el ámbito de la Unión Europea y en el ámbito internacional por su trabajo eficaz en la detección del tráfico de drogas". "Somos un país que desempeña un papel muy importante y este tipo de unidades y de funcionarios lo están haciendo francamente bien", manifestó al respecto.


FUENTE...
http://www.diariocriticocv.com/noticias/not321839.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario