***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 15 de febrero de 2010

EL BNG PIDE QUE EL SVA PUEDA UTILIZAR LOS MEDIOS TECNOLOGICOS, SIMILARES AL SIVE, CON LOS QUE CUENTA SALVAMENTO MARITIMO.

NacionalEl BNG pide que el dispositivo de Salvamento Marítimo de la costa gallega cubra también la lucha contra el narcotráfico
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Feb

La parlamentaria del BNG en el Congreso Olaia Fernández Davila reclamó hoy al Gobierno central que el dispositivo de Salvamento Marítimo en Monte Enxa, en la localidad coruñesa de Porto do Son, que cubre toda la costa gallega, también se utilice para la lucha contra el narcotráfico.

A este respecto, Fernández Davila advirtió de que las últimas actuaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera en Galicia "consta un incremento del narcotráfico" en el litoral gallego durante los últimos años, por lo que apostó por "incrementar los medios".

Para ello, la diputada nacionalista propuso dotar de un Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE), similar al que actúa en las costas andaluzas o canarias para controlar la inmigración ilegal o el tráfico de estupefacientes.

Sin embargo, Davila recordó que en Galicia existe un centro zonal de coordinación en Porto do Son que cubre casi toda la costa gallega y que cuenta con medios de alta tecnología y sofisticación que actualmente son de los más modernos del mundo en el control del tráfico marítimo. En este sentido, indicó que los medios de Monte Enxa son "análogos" a los SIVE y afirmó que "permitirían detectar" a larga distancia embarcaciones que se aproximen a las costas gallegas.



FUENTE...
http://www.europapress.es/nacional/noticia-bng-pide-dispositivo-salvamento-maritimo-costa-gallega-cubra-tambien-lucha-contra-narcotrafico-20100215132728.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario