***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 5 de febrero de 2010

CONSEJO DE MINISTROS ABORDA HOY LA MODIFICACION SOBRE LA LEY DE CONTRABANDO EN LA CUAL SE BASA LA OPERATIVIDAD DEL SVA.

El Consejo de Ministros abordará hoy la reforma de la Ley de Represión del Contrabando
MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno tiene previsto abordar durante la reunión del Consejo de Ministros de hoy la modificación de la Ley de Represión del Contrabando, según informaron a Europa Press fuentes de Moncloa.

El Ejecutivo estudiará un informe sobre las modificaciones planteadas a la actual Ley Orgánica 12/1995, de 12 de diciembre, de Represión del Contrabando.

Además, el Consejo de Ministros también tiene previsto aprobar la propuesta del Gobierno para reformar el mercado laboral con una serie de medidas para mejorar la situación del empleo en España, aunque sin la creación de un nuevo contrato con una indemnización por despido improcedente más barata de la habitual (entre 18 y 29 días por año trabajado), tal y como demandan los empresarios.

FUENTE...
http://www.europapress.es/nacional/noticia-consejo-ministros-abordara-hoy-reforma-ley-represion-contrabando-20100205072311.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario