***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 11 de febrero de 2010

CALIFICAN DE "INCURSION" LA OPERACION ANTIDROGA REALIZADA POR EL SVA EN AGUAS DE GIBRALTAR.

Insisten en que España "vulnera las aguas de Gibraltar"
La oposición de Bossano habla de "incursión" del Servicio de Vigilancia Aduanera el sábado

E. R. / Gibraltar | Actualizado 10.02.2010 La oposición afirmó ayer que "la incursión el sábado en aguas territoriales de Gibraltar de una embarcación del Servicio de Vigilancia Aduanera es una clara consecuencia de la posición política de España, que considera que el Peñón no tiene aguas y que por tanto es misión del SVA supervisar y controlar el mar que nos pertenece".

En un comunicado de prensa, la coalición de socialistas y liberales que encabeza Joe Bossano agregó que "mientras esta siga siendo la posición del Gobierno español, continuaremos experimentando estas violaciones de nuestra soberanía. Está claro que hasta que España no acepte que hay una parte de la bahía que es suya y otra que es nuestra, su Gobierno cambiará las normas cada vez que le venga bien. Ningún tipo de diálogo va a cambiar eso", puntualizó la oposición.

La coalición indicó también que esta situación es "inaceptable" y que sólo se resolverá "tomando acciones firmes en defensa de nuestros derechos".



FUENTE...
http://www.europasur.es/article/gibraltar/627847/insisten/espana/quotvulnera/las/aguas/gibraltarquot.html