***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 27 de enero de 2010

SVA-GC INCAUTAN 8,5 KILOS DE COCAINA EN IBIZA

Narcontráfico
Desarticulan una banda que introdujo 8,5 kilos de cocaína en Eivissa

El grupo había creado diversas empresas como tapaderas para blanquear los beneficios





Además de la droga también se interceptó dinero en metálico y una pistola simulada.


J.F.M. PALMA. Ocho kilos y medio de cocaína, dinero en metálico, teléfonos móviles y una arma de fuego simulada. Este es el resultado de lo intervenido durante una operación policial desarrollada en la isla de Eivissa, en la que se ha desarticulado una banda de traficantes de droga compuesta por siete personas, todas ellas de nacionalidad colombiana. Esta investigación la ha realizado la Guardia Civil de Eivissa, pero ha contado con la colaboración del Servicio de Vigilancia Aduanera, y ha supuesto una de las incautaciones de droga más importantes realizadas en la isla en los últimos años.
Esta investigación se ha denominado "operación Caminero", que se inició el pasado mes de septiembre. En esa fecha la Guardia Civil detuvo a un individuo llamado Rodrigo L.T., colombiano de nacionalidad, a quien se le incautó un kilo y medio de cocaína.
Esta detención supuso el primer paso para la desarticulación de esta organización. Fueron necesarios cinco meses de trabajo operativo. Durante este tiempo se vigiló a varias personas, pero era necesario traducir estas sospechas en pruebas. El pasado sábado se interceptó un coche en el puerto, que había llegado desde Denia. Al registrarlo se descubrió que portaba en su interior, camuflado en un doble fondo, siete kilos de cocaína. La conductora, Hanner M.M.R., de 44 años y de nacionalidad colombiana, fue detenida. Pero más tarde también fueron arrestados sus supuestos cómplices. Se trata de Armando J.C.C., de 44 años, Alexeivic .M., de 34, Manuel R.D.R., de 23, Luis F.G.C., de 44 y Ángela P.Z.P., de 31 años. Todos son colombianos. La Guardia Civil registró varias viviendas ocupadas por los detenidos, donde se encontró documentos de la contabilidad, dinero en metálico, teléfonos y un arma de fuego simulada. El grupo, que también actuaba en otras comunidades como Cataluña y Valencia, había creado una red de empresas como tapadera para aflorar los beneficios del narcotráfico.

FUENTE...
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/01/27/desarticulan-banda-introdujo-85-kilos-cocaina-eivissa/540584.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario