***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 1 de febrero de 2010

FISCALIA SOLICITA 7 AÑOS DE PRISION PARA ACUASADO DE RECIBIR UN PAQUETE CON COCAINA.

TRIBUNALES
Piden siete años de cárcel para un acusado de tráfico de droga
Según el fiscal, el procesado recibió un paquete postal de Costa Rica que contenía 214 gramos de cocaína

01.02.10 - 00:10 - REDACCIÓN | SANTANDER.El Ministerio Fiscal pide siete años y medio de prisión para un hombre acusado de acordar con terceras personas la recepción en su domicilio de un paquete postal que contenía 214,03 gramos de cocaína valorada en 12.782 euros. El juicio tendrá lugar el próximo jueves en la sección primera de la Audiencia de Cantabria.
Los funcionarios de Vigilancia Aduanera detectaron en el aeropuerto madrileño de Barajas el paquete que procedía de Costa Rica. Lo trasladaron a Santander y se lo entregaron al acusado, quien aportó documentación falsa. Realizada la entrega, el hombre fue detenido.
El Ministerio Público considera que estos hechos, ocurridos en 2009, constituyen un delito contra la salud pública, por el que solicita seis años de prisión y multa de 25.000 euros. Asimismo, se imputa al acusado otro delito de falsedad en documento oficial, por el que pide una condena de año y medio de prisión y multa de 4.500 euros. Según el Ministerio Público, el acusado, R. E. P.., de nacionalidad colombiana y en situación irregular en España, acordó a mediados del año pasado con determinadas personas recibir en su domicilio de Santander un paquete postal que contenía cocaína.
El 28 de agosto los funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria detectaron en la aduana del aeropuerto de Barajas un paquete postal remitido desde Costa Rica que contenía cocaína. Entonces, se acordó con el Juzgado de Instrucción número 23 de Madrid la entrega vigilada del paquete, cuyo destino era Santander y que estaba a nombre de Edwar Larios. El paquete, trasladado a Santander por un funcionario de la Agencia Tributaria, se entregó el 2 de septiembre y fue recibido por el acusado, que facilitó una cédula de vecindad de Guatemala a nombre de Edwar Larios, momento en el que fue detenido.



FUENTE...
http://www.eldiariomontanes.es/20100201/cantabria/tribunales/piden-siete-anos-carcel-20100201.html