***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 22 de enero de 2010

CADIZ: SVA INTERCEPTA ALIJO DE 1500 KILOS DE HACHIS

Vigilancia Aduanera aborta un alijo de 1.500 kilos en Sanlúcar
Los narcos huyeron, dejando el barco, la droga y el coche en el que iban a cargar el hachís, robado

R.R. / Cádiz | Actualizado 22.01.2010 - 05:01


Fardos con el alijo aprehendido.
Funcionarios de Vigilancia Aduanera de Cádiz acaban de abortar un importante alijo de hachís en Sanlúcar. El operativo, que se saldó con la intervención de la droga, aunque sin detenidos, fue llevado a cabo la madrugada del pasado sábado, según informaron ayer desde la Agencia Tributaria.

Fue en torno a la una de la madrugada de ese día cuando Vigilancia Aduanera detectó una neumática semirrígida, de siete metros de eslora, que navegaba rumbo a la costa sanluqueña. Tres horas después, la semirrígida enfiló hacia la zona de Punta Montijo, por lo que el patrullero de Vigilancia Aduanera fue detrás. Los narcos se percataron de que les seguían y tras tocar tierra, se dieron a al fuga, abandonando la droga. Los funcionarios de la Agencia Tributaria procedieron entonces a intervenir toda la droga que iba a bordo, 52 fardos que arrojaron un peso total de 1.550 kilos de resina de hachís. También pudieron requisar el todoterreno que los traficantes tenían preparado en tierra para cargar la droga, que estaba abierto y sin nadie dentro. El vehículo está a nombre de una empresa y que previsiblemente había sido sustraído. La operación, denominada Zafiro, sigue abierta a fin de intentar localizar a los participantes en este nuevo alijo frustrado en la costa sanluqueña.

FUENTE...http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/612335/vigilancia/aduanera/aborta/alijo/kilos/sanlucar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario