***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 24 de enero de 2010

2 DETENIDOS POR SVA EN ALGECIRAS POR TRAFICO DE DROGAS.

Detenidos por el SVA al recoger un paquete con 'coca'
La droga procedía de Argentina. Es el cuarto envío interceptado en seis meses



18 votosAgentes del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) han detenido recientemente a dos personas tras recoger en Algeciras un paquete postal procedente de Sudamérica que contenía en su interior cocaína, según pudo saber este diario.

El SVA interceptó el envío en el aeropuerto madrileño de Barajas y, al levantar sospechas de que podía contener droga, organizaron una entrega controlada en una empresa de paquetería de la ciudad, donde iba destinado.

El dispositivo dio resultado, ya que dos hombres, vecinos de San Roque, acudieron a recoger el paquete, por lo que fueron arrestados por los agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Los detenidos fueron trasladados al Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras, en funciones de guardia, donde se procedió a la apertura del paquete en presencia del secretario judicial.

El envío, procedente de Argentina, contenía ropa deportiva y regalos navideños. No obstante, entre la envoltura del paquete se hallaron entre 100 y 200 gramos de cocaína. Los agentes tuvieron dificultades para localizar la droga, ya que ésta iba bastante bien escondida, según pudo saber este diario.

Los acusados -cuyas iniciales son F.J.R.L. y J.J.G.S.- fueron puestos, junto con el paquete intervenido, a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad.

Éste es el cuarto envío postal que es intervenido de forma controlada por el Servicio de Vigilancia Aduanera en Algeciras dentro de las operaciones que desarrollan contra el tráfico de droga.

fuente...

http://www.europasur.es/article/algeciras/613195/detenidos/por/sva/recoger/paquete/con/coca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario